Bugatti Chiron y Hermés: la personalización del lujo francés
Cuando creíamos que ya nada podía sorprendernos apareció el Bugatti Chiron habillé pa Hermès. Este auto hiperdeportivo muestra el verdadero significado del lujo extremo y los resultados son tan sorprendentes que no podrás quitarle la vista de encima.
La personalización en cada uno de los vehículos creados por la firma francesa ha mostrado algunas de las joyas más impresionantes para la industria del automovilismo. Pero esta vez el pináculo del lujo ha tomado forma.
Un coleccionista y empresario estadounidense plasmó su visión de lo que debe ser un Chiron, con la ayuda de Bugatti y Hermès que trabajaron durante una largo tiempo para dar vida a una verdadera obra de la maestría artesanal.
“Soy un verdadero aficionado de Bugatti. Quería nombrar a mi hijo ‘Ettore’ pero mi esposa no estaba de acuerdo”, afirmó Khoshbin, quien será el exclusivo propietario.
El vehículo lleva a bordo a la casa de modas francesa, por medio de cada detalle tanto en sus líneas exteriores como en la selección de colores, tejidos y acabados, que resaltan en la cabina del auto hiperdeportivo.
DETALLES DEL BUGATTI CHIRON
El nuevo Bugatti Chiron integra el distintivo color de cuero ‘Craie’, el cual se ha hecho famosos en los bolsos legendarios y otros accesorios de Hèrmes. El color está presente en cada detalle de la silueta exterior, es decir, no hay ningún acento que resalte en otro tono.
Aunque sí se aprecian algunos rasgos de la firma parisina como la rejilla de herradura en la parte trasera, la cual posee el monograma de la ‘H’, que la distingue.
Sin embargo, es en el habitáculo donde el pináculo del lujo francés se deja sentir con toda su sofisticación. Ahí sobresale un techo de vidrio ‘Sky View’ conformado por dos paneles fijos sobre los asientos del conductor y el pasajero.
Casi todos los materiales que se utilizaron dentro del habitáculo fueron diseñados por Hèrmes. Estos resaltan tanto en los asientos como en el tablero y las puertas.
De esta forma, el Bugatti Chiron vuelve a reunir a estas dos exclusivas firmas francesas en un proyecto que lleva el oficio artesanal a nivel nunca antes visto.