Ya conocen Twitter Blue?
Twitter debutó en la víspera con lo que llama Twitter Blue, el primero de una serie de impulsos de la compañía para introducir servicios de suscripción.
La característica más destacada de Twitter Blue es una ventana de 30 segundos para corregir una publicación, acercándose un poco más a la función de edición que muchos usuarios han deseado durante años.
Otras características de Twitter Blue incluyen una herramienta para organizar marcadores en la aplicación y la capacidad de convertir largos hilos de Twitter en párrafos más legibles. Por ahora, solo está disponible en Australia y Canadá y cuesta alrededor de $ 2,99 al mes.
A primera vista, Twitter Blue abarca solo unas pocas funciones pequeñas disponibles solo en dos mercados pequeños. Pero es un componente inicial de un plan mucho más grandioso para la empresa.
Twitter, por ahora, obtiene la gran mayoría de sus 3,700 millones de dólares (mdd) en ventas anuales de la publicidad gráfica, pero desea diversificar sus ingresos lejos de la naturaleza temperamental del negocio de los anuncios y aprovechar un cambio reciente en la empresa para acelerar el ritmo de los nuevos productos.
Twitter Blue y el futuro de la red social
Y así, la introducción de Twitter Blue.
Twitter planea reforzar sus ofertas en el futuro, inevitablemente extendiéndola a más países en el proceso. “Nuestra esperanza con esta fase inicial es obtener una comprensión más profunda de lo que hará que tu experiencia en Twitter sea más personalizada, más expresiva y, en general, más 🔥”, escriben Sara Beykpour y Smita Mittal Gupta de Twitter en una publicación de blog que presenta el servicio.
Hay más de este tipo iniciativas en proceso en Twitter. La compañía de Jack Dorsey planea permitir que los usuarios con un gran número de seguidores en la aplicación comiencen a cobrar el acceso a las salas de chat de audio, posiblemente permitiendo que Twitter eventualmente tome una parte de esos ingresos.
También está trabajando para permitir que los influencers ofrezcan un paquete de suscripción mensual llamado Super Follows, esencialmente una sección de pago del sitio con contenido adicional de esos influencers.
El mes pasado, Twitter introdujo una función de propinas, que permite a los usuarios enviar dinero a un grupo selecto de miembros de twitterati ampliamente seguidos.
Twitter deberá agregar varias funciones nuevas para cumplir los ambiciosos objetivos establecidos en su reunión de inversores de febrero, la primera reunión de este tipo que la compañía ha organizado en cuatro años.
La compañía espera aumentar sus usuarios diarios de alrededor de 200 millones a cerca de 315 millones, mientras que los ingresos se duplicarán con creces a 7,500 mdd en 2023.