En el Hospital López Mateos (ISSSTE) no hay laboratorios, ni medicamentos, ni tomografías, ni rayos X
En el Hospital López Mateos no hay laboratorios, ni medicamentos, ni tomografías, ni rayos X, tampoco hay una respuesta lógica para el derechohabiente.
No son casos aislados, no hay laboratorios, ni medicamentos, ni tomografías, ni rayos X, tampoco hay una respuesta lógica para el derechohabiente.
Otra paciente que refirió tener cáncer de mama y metástasis en pulmón, dio a conocer que por la pura tomografía pagó 5 mil pesos, añadió que debió pagar un mes antes estudios de laboratorio y ahora va por otros. Aunado a esto no le han dado desde hace meses un medicamento para el cáncer, lo tuvo que pagar de su bolsillo y le costó 70 mil pesos.
A la promesa de que en 20 días volverán los servicios de laboratorio, el coraje de los pacientes de no tener el dinero para comprar medicamentos y los familiares que llegan con los pacientes a citas fantasma porque no hay insumos, se sumó el fin de semana la suspensión del servicio de Rayos X.
Un hospital considerado de tercer nivel por la alta especialidad y el nivel de atención que brindaba, hoy es el hospital del NO HAY, del No tengo, de Consígalo usted.