Buenas y Malas noticias en Chivas, corren a Ricardo Peláez y la mala, su puesto lo ocupará el cuñado de Amaury
Poco menos de tres años, sin títulos y con una deuda imposible de saldar, la era de Ricardo Peláez en Chivas se terminó este martes, ya que el consejo directivo del Guadalajara decidió removerlo del cargo de director deportivo, al que llegó a finales del 2019, aunque oficialmente le presentaron en el 2020.
Este consejo, integrado por Amaury Vergara, Yelena Povaguina, Kenya Vergara Zatarain, Alejandro Manzo y Diego Calderón Schulze, sostuvo múltiples reuniones este martes para decidir el futuro de la cabeza deportiva, decretando que Peláez se va de Chivas, algo que él mismo confirmó en conferencia de prensa. “Chivas fue un reto apasionante y el reto más difícil de mi vida profesional.
Como jugador fallé en Chivas, porque perdí una Final contra Necaxa, y como directivo también fallé, porque no quedé campeón, porque a eso prometí, pero afortunadamente conozco el éxito y el fracaso, el éxito se logra tropezándote de un cúmulo de fracasos”, afirmó Peláez.
Alejandro Manzo tomará las decisiones deportivas Sin Peláez, las decisiones deportivas de Chivas serán tomados por Alejandro Manzo, cuñado de Amaury Vergara y miembro del consejo. La primera decisión será sobre quién será el DT del Guadalajara; es decir, si mantienen a Ricardo Cadena en la banca rojiblanca o si van por otra opción.