Microsoft anunció una vista previa mayor de la función Copilot de Inteligencia Artificial para 600 clientes
Después de dos meses de probar su nueva herramienta de IA basada en lenguaje natural Copilot con 20 grandes empresas, Microsoft anunció el martes una vista previa ampliada de la función para 600 clientes, ampliando el acceso a una herramienta integrada en su aplicación Office que inicialmente recibió críticas como un cambio de juego.
El programa de “acceso temprano” será solo por invitación y una vista previa paga que requiere una tarifa adicional, dijo Jared Spataro, vicepresidente corporativo de trabajo moderno de Microsoft, quien no quiso compartir cuándo el gigante tecnológico planeaba implementar el programa más ampliamente a su base completa de clientes, a pesar de que “la demanda me parece casi inagotable en este momento”, dijo Spataro en una entrevista con Forbes. “No hablo con un cliente en este momento que no esté interesado”. La compañía dijo que no revelará los precios externamente.
Spataro dijo que los primeros clientes informaron que las herramientas de reuniones de Copilot, la capacidad de resumir lo que sucedió en una reunión perdida y actuar como un asistente en tiempo real mientras se lleva a cabo una reunión, han sido citadas con mayor frecuencia por los primeros clientes como particularmente útiles. En una publicación de blog, también identificó los primeros comentarios que Microsoft recibió sobre la herramienta, como la necesidad de más interacciones conversacionales y de varios pasos con Copilot.
Cuando se le preguntó acerca de las preocupaciones de que las herramientas de IA generativa podrían exponer secretos corporativos o información del cliente, y algunos empleadores incluso prohibieron el uso de ChatGPT luego de filtraciones de datos confidenciales, Spataro dijo que Copilot no usa los datos de los usuarios corporativos para “entrenar” el modelo más grande.
“Todo lo que sucede relacionado con modelos de lenguaje grandes y el uso de IA ocurre dentro de lo que llamamos un ‘límite de inquilino’” en la nube de Microsoft, dice Spataro. “Ningún dato sale nunca de su ‘inquilino’ y nunca se usa ningún dato para entrenar los grandes modelos de lenguaje. Incluso esas declaraciones nos brindan una muy buena base con la mayoría de los clientes”.