Red Bull, ya piensa en la continuidad en esta misma temporada, de Sergio “Checo” Pérez, a pesar de tener contrato
El futuro de Sergio ‘Checo’ Pérez fue el tema del paddock durante todo el fin de semana del Gran Premio de Ciudad de México y Christian Horner, jefe de Red Bull, parece estar cambiando de opinión sobre el futuro del mexicano en la escudería austriaca.
“Checo’ tuvo un fin de semana horrible”, mencionó Horner en conferencia de prensa este domingo. El tapatío finalizó en el lugar 17 tras haber arrancado en la posición 18, muy lejos de su compañero Max Verstappen, quien estuvo brevemente a su lado por una sanción de 20 segundos y pese a todo remontó hasta el sexto lugar.
“Ha sido un fin de semana complicado. Mi peor Gran Premio de México porque el año pasado choqué yendo primero, llegando a la primera curva como primero. Siempre lo he dicho, mi sueño es ganar en México y lo volveré a intentar el próximo año”, mencionó Pérez, quién cada vez vive más presión.
Pero este domingo el jefe de Red Bull ya no fue tan claro al respecto: “La Fórmula 1 es un negocio basado en resultados y cuando alguien no está rindiendo al nivel esperado, por supuesto, siempre habrá escrutinio sobre eso”.
Este sábado en una conferencia de prensa Horner dijo muy seguro que Pérez era su piloto para 2025, incluso Carlos Slim Domit afirmó en el paddock: “Checo’ tiene su contrato, lo dijo claramente. Christian Horner también lo confirmo”.
—Es constante. Siempre está ahí.
—¿‘Checo’ Pérez va a terminar la temporada con ustedes?
—Mira, como acabo de decir, ese escrutinio siempre va a estar presente y llega un momento en que se deben tomar decisiones difíciles.