Mercado Libre registró un aumento de hasta 70% en sus ventas durante el Buen Fín
Fue en el primer día del Buen Fin cuando el marketplace Mercado Libre registró el mejor día de su historia en ventas.
De acuerdo con datos de la empresa, en las primeras 24 horas del arranque de la campaña de descuentos las ventas fueron 70% más elevadas respecto al mismo lapso de 2021.
Los artículos más vendidos en la plataforma de Mercado Libre en el arranque de las ofertas fueron bocinas inteligentes, reproductores en streaming, tenis y productos para el cuidado de la piel.
Lo más buscado fueron productos vinculados con la tecnología, de acuerdo con la plataforma.
Xiaomi, Xbox, audífonos inalámbricos, Motorola, Nintendo y iPhone fueron las palabras más buscadas, según la plataforma.
“El ticket promedio de compra de los mexicanos fue de 1,823 pesos y el 57% de las ventas se pagaron con tarjeta de crédito”, agregó.
Recientemente Mercado Libre anunció un avance en la automatización de sus procesos, con lo que buscaba acelerar la cantidad de entregas. Y al parecer, la empresa logró su objetivo, ya que logró acelerar en 55% la cantidad de paquetes entregados.