Henry Cavill no volverá a ser Superman

A pesar de que hace menos de dos meses había anunciado que volvería a interpretar a Superman en el cine, el actor Henry Cavill y el director James Gunn, nuevo copresidente de DC Studios, confirmaron esta noche que el superhéroe recaerá en una persona distinta.
En sus redes, Cavill anunció que en una junta con Gunn y Peter Safran, el otro copresidente del estudio, le anunciaron que no regresará como Superman, pese a que el cameo que realizó en la película de “Shazam” indicaba que volvería.
“El cambio de guardia es algo que pasa. Respeto eso. James y Peter tienen un universo por construir. Les deseo a ellos y a todos los involucrados en el nuevo universo la mejor de las suertes y la más feliz de las fortunas”, apuntó el actor.
“Para aquellos que han estado a mi lado a través de los años… podemos lamentarnos por un momento, pero luego debemos recordar… Superman está todavía alrededor. ¡Todo lo que él defiende todavía existe y los ejemplos que nos da están aún ahí! Mi turno de vestir la capa ha llegado, pero nunca lo hará lo que él defiende”.
A su vez, James Gunn dio a conocer que entre los proyectos de películas de DC en los que trabaja está un nuevo filme de Superman, que él mismo escribe, y que estará centrada en la vida más temprana del superhéroe.
Esto último deja fuera a Cavill, pero Gunn dijo que había posibilidades de trabajar con él en el futuro.