Padre de Messi se reunió con el presidente de Barcelona Joan Laporta
Jorge Messi estuvo en la cuidad por unos días y se encontró con Laporta para hablar de una serie de cuestiones, incluyendo el futuro de su hijo.
Messi terminará su contrato con Paris Saint-Germain al final de la temporada y todavía no ha acordado la renovación del mismo. El club francés tiene intenciones de extender sus términos, mientras que también se ha reportado que hay interés por parte de la Major League Soccer y la Liga Profesional Saudí.
Barça también estaría interesado en volver a sumar a Messi, que dejó el club en 2021 porque en ese momento no podían costear los costos para conservarlo, si fuese posible teniendo en cuenta el aspecto financiero.
De todas maneras, la reunión no sólo fue para conversar sobre el futuro de Messi. Según el informe, también sirvió como punto de partida para ayudar a reparar una relación que se vio dañada con la partida del jugador hace dos años.
También se ha comentado que el padre Messi y Laporta han hablado de organizar un partido homenaje al delantero argentino – ya que se marchó durante la pandemia y fue difícil organizar algo en ese momento – y abordaron también la cuestión de los comentarios que hizo el hermano de Lionel, Matías.
Matías dijo que Messi sólo podría regresar a Barça después de “una buena limpieza, comenzando con Laporta” en comentarios por los cuales más tardes pidió disculpas.