Melissa Vargas se comprometió a impedir que cualquier acosador llegue a la presidencia municipal de Toluca, esto ante cientos de Mujeres que le dieron su respaldo
Ante un grupo de mujeres toluqueñas, Melissa Vargas, candidata de Fuerza y Corazón por el Edoméx a la Alcaldía de Toluca, reafirmó su compromiso de evitar que cualquier acosador acceda a la presidencia municipal.
Durante su intervención, Vargas aseguró que su administración será implacable contra quienes perpetren violencia contra las mujeres.
Vargas hizo notar que su contrincante ha desatado una campaña difamatoria en su contra, pero afirmó contar con el respaldo de miles de mujeres toluqueñas que rechazan la presencia de hombres violentos en posiciones de poder.
“Han desatado una campaña negativa, al estilo que tanto les gusta a los machistas, y desde aquí les digo: Haré todo lo posible dentro del marco legal para evitar que un agresor y acosador llegue a la presidencia municipal de Toluca”, advirtió.
Las mujeres presentes en el evento respaldaron firmemente la postura de Vargas, asegurándole que no está sola en esta lucha. “Señor Ricardo, no estoy sola, hay muchas mujeres a mi lado. Aquí, si tocan a una, si me tocan a mí, respondemos todas. No estoy sola y ustedes jamás volverán a estar solas”, afirmó Vargas.
Durante el encuentro, la candidata se comprometió a trabajar incansablemente por la igualdad de género, la capacitación integral de todas las mujeres de Toluca y garantizar la seguridad de ellas y sus familias. Vargas subrayó la importancia de profesionalizar a la Policía de Género como una medida clave para lograr estos objetivos.