Miles acompañan a Melissa Vargas en su cierre de campaña en Toluca, donde firmó 59 compromisos ante Notario
Después de confiar en una victoria el próximo 2 de junio, respaldada por muchos ciudadanos que apoyan su proyecto, Melissa Vargas Camacho, candidata a la presidencia municipal de Toluca por la coalición Fuerza y Corazón por el Estado de México, conformada por el PRI, PRD, PAN y Nueva Alianza, cerró su campaña en la capital mexiquense. Firmó un total de 59 compromisos ante notario público en la Plaza de los Mártires, en presencia de Gerardo Lamas, candidato a la reelección de la diputación local por el distrito 34, y el ex alcalde panista de la capital mexiquense, Juan Carlos Nuñez Armas. Vargas Camacho enfatizó que durante los 31 días de campaña ha recorrido prácticamente todos los rincones de Toluca.
“En mi hogar aprendí que las palabras deben respaldarse con acciones, pero que adquieren mayor valor cuando se respaldan con compromisos, y aún más cuando se sellan con tu firma, que es tu identidad y tu valía como persona”, afirmó. Detalló que estos compromisos se centran en áreas clave: seguridad, garantizando la aplicación plena de la ley contra los delincuentes; acceso suficiente a agua potable; servicios públicos de calidad; y desarrollo urbano y movilidad, “haciendo que incluso Metepec nos tenga envidia”.
Con 25 años de trayectoria política, destacó haber sido testigo de la pobreza de los jornaleros agrícolas, la violencia contra las mujeres y la falta de oportunidades para los jóvenes.
“Hoy estoy aquí como servidora pública que, durante 25 años, ha presenciado la pobreza de los jornaleros agrícolas, la violencia que sufren las mujeres y el autoritarismo y la dictadura en el Congreso federal. Estoy aquí como una mujer que ha trabajado para devolverle dignidad a la política, así como su sentido humano y de servicio”, declaró.
Antes de su discurso, Vargas Camacho se tomó selfies con los asistentes y saludó a muchos de ellos personalmente, mientras al fondo se escuchaban los cánticos de “¡presidenta!” y “¡arriba Melissa!”. “Me comprometo a trabajar incansablemente todos los días, porque Toluca lo merece. ¡Se acabaron los malos gobiernos en Toluca! Vamos a liderar una nueva era de gobierno honesto y con resultados, que es lo que los toluqueños tanto desean”, afirmó.
Por último, subrayó que está a solo ocho días de lograr su meta y aquellos que no creían en su proyecto verán de lo que es capaz. No detendrá su paso y considera que ha llegado el momento de cambiar, “porque debemos detener la mediocridad, la mentira, el resentimiento y el populismo que están consumiendo al país”.