Heineken pide a los asistentes a los conciertos de música en México a guardar sus móviles y disfrutar el momento
Heineken sorprendió al público de Heineken Silver Live Out con un festival inolvidable para los amantes de la música indie y alternativa. Durante éste, la marca emitió un mensaje oculto para animar a la gente a disfrutar el momento y aprovechó para presentar “The Boring Phone”, un celular sin internet, cámara frontal ni redes sociales, diseñado para disfrutar de la música en vivo, la compañía y la cerveza sin distracciones.
En un mundo donde las pantallas son nuestras mejores amigas, hemos olvidado lo divertido que es convivir en persona. De acuerdo con la Asociación de Internet MX, el 83% de los usuarios en México utilizan redes sociales para mantenerse en contacto con otras personas, de acuerdo con la Asociación Mexicana de Internet. Por ello, Heineken, ha decidido incentivarlos a desconectar momentáneamente de sus teléfonos e interactuar en el mundo real.
Durante el Heineken Silver Live Out, la marca sorprendió a los asistentes con un inesperado mensaje infrarrojo en el Heineken Silver Stage, invitándolos a dejar sus celulares mientras disfrutaban de sus artistas favoritos. La idea era simple: disfrutar el momento, como en los nostálgicos 2000s, cuando la música en vivo se disfrutaba sin distracciones digitales. ¡Una prueba de que no hay nada como vivir el presente al máximo en compañía de buenos amigos y Heineken!
“Con más de 150 años de historia, sabemos que lo más valioso, más allá de nuestra cerveza, es conectar a las personas e impulsar una socialización real. Es momento de dejar los smartphones a un lado y recuperar los momentos de convivencia. México se unirá a la lista de los cinco países donde llegará The Boring Phone”, comentó José Antonio Lie, director de marca Heineken.