Moët & Chandon lanzará una botella de champagne inspirada en Cancún
Moët & Chandon lanzará ‘Cancún 50’, una botella de champagne inspirada en Cancún, el próximo lunes 18 de septiembre. Esta será la primera vez a nivel global que la casa productora de champagne lance al mercado una edición especial en honor a un destino turístico, reveló Itzel Caubère, Product Manager de Moët & Chandon.
“Somos el primer mercado (el mexicano) en tener una botella personalizada. Estamos orgullosos de ser los primeros en tener esa oferta. Es una buena oportunidad de conectar con los consumidores locales”, agregó. También adelantó que ‘Cancún 50’ tendrá una producción limitada que no superará las 5,000 unidades y que incluirá una intervención artística inspirada en el destino.
La edición limitada de ‘Cancún 50’ pertenece a la categoría Ice Impérial y busca generar conciencia en torno a la situación de la industria turística de esa ciudad, favorita del turismo internacional que arriba al país.
Esta edición especial nutre el portafolios de la casa productora de champagne fundada en 1743 y que incluye etiquetas emblemáticas como Moët Impérial, la Grand Vintage Collection, el Moët Rosé Impérial y el Moët Ice Impérial, éste último, concebido para servirse con hielo.
“Si no podemos viajar por el momento, podremos llevar esa celebración a casa con Cancún 50”, puntualizó Caubére.