Maestra de arte se hace viral por sus curvas en USA
Los maestros representan una parte importante en el desarrollo de los niños y adolescentes. La educación que dan en las aulas se complementa con la que reciben desde casa, por lo que tanto padres como profesores no tienen una tarea fácil.
Seguro recuerdas a un profesor porque aprendiste mucho, te regañaba, te reprobó o simplemente te caía bien, pero ¿recuerdas a alguien por su aspecto físico?
Una maestra de Nueva Jersey se volvió viral en las redes sociales por sus curvas. La mujer, que se hace llamar The Art Teacher, demuestra con orgullo su cuerpo en trajes de baño, vestidos o ropa casual a sus más de medio millón de seguidores en Instagram.
Sin embargo, lo que sería algo común en cualquier otra situación, por su profesión algunos de los padres de sus alumnos no ven con buenos ojos sus acciones, o mejor dicho su cuerpo.
Es cierto que fuera del trabajo todos tenemos el derecho a tener una vida personal, pero según reporta MTO News, los tutores de los pequeños de educación básica afirmaron que su trasero “distrae” a los niños de las clases.
A pesar de que ella, que imparte clases de arte a kinder, primaria y secundaria, siempre viste en las aulas apropiadamente, sin usar ropa escotada o arreglándose demasiado, los padres aún creen que es “inapropiada”, o mejor dicho, sus curvas lo son.
De acuerdo al medio, los padres no creen que los niños deberían ver un cuerpo exagerado y aumentado con cirugías, porque podría darles la falsa creencia de cómo debería lucir una persona.
En su cuenta de Instagram, la docente ha recibido diversos comentarios en sus posts, que combinan su vida profesional y privada. En sus fotos sexys se leen piropos y en las fotos relacionadas a la escuela, nos encontramos frases como: “seré tu alumno de 57 años”, “ojalá le dieras clases a mis hijos”, “¿ofreces clases privadas?”, “con ese trasero es difícil ver el pizarrón”, “necesitamos más profesores que luzcan como tú”.
La maestra del arte se toma las cosas con humor y comparte memes o videos graciosos sobre lo que opinan de su cuerpo. Y tú, ¿te molestarías si tus hijos la tuvieran como profesora?